Noticias

En un momento en el que el mercado de ocasión supone la primera opción de compra para tres de cada cuatro conductores,

A estas cuestiones, entre muchas otras, dará respuesta la nueva edición del Libro Blanco del VO de Ganvam, realizado en colaboración con Das WeltAuto entre más de 700 compradores y potenciales compradores de VO, con el fin de analizar la evolución de este mercado a través de los ojos de sus usuarios.

El presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, abordará la transformación de un mercado, dominado históricamente por las operaciones entre particulares, que de un tiempo a esta parte ha alcanzado entidad propia, pasando de ser el “hermano menor” de la oferta a convertirse en el emblema de compra inteligente.

Durante el encuentro, los directivos de Das WeltAuto Antonio García y Arantxa Esteban expondrán desde su experiencia como primera marca 100% VO del mercado, la importancia de profesionalizar todavía más el mercado de ocasión para alcanzar una oferta de calidad y convencer a una demanda creciente.

Por su parte, el director general de Ganvam, Tomás Herrera, ofrecerá una completa radiografía del mercado de ocasión, deteniéndose en aspectos de actualidad, tales como el perfil del comprador, el impacto de la mejora de la financiación o las perspectivas de aumentar las compras de usados a concesionarios y compraventas.

Rueda de prensa

Presentación de la última edición del Libro Blanco del VO

Fecha: Miércoles, 9 de septiembre

Hora de inicio: 12:00 horas

Al término, se servirá un cóctel

Lugar: Torre de Cristal, planta 50

Paseo de la Castellana, 259C

Madrid

Confírmanos tu asistencia través de correo electrónico facilitándonos tu DNI y el número de matrícula de tu coche a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por teléfono en el 91 576 05 88.
Te esperamos.
Un abrazo,
Carolina Morales/Tania Puche
www.ioncomunicacion.es
@IonComunicacion


Fuente