Los mejores coches de ocasión

AVIVO es la Asociación de Empresarios de Ventas de Vehículos a Motor de la provincia de Las Palmas fundada en 1.980 y representa principalmente a los empresarios de la Venta de Vehículos a Motor de Ocasión: Vehículos (turismos, todoterrenos y comerciales), Motocicletas y Ciclomotores. Las empresas que están asociadas en AVIVO son: Concesionarios (Dpto. de V.O.), Agentes Oficiales y Compraventas Profesionales Independientes.

AVIVO, es socio fundador de la Federación Canaria de Empresarios de la Automoción-FECANAUTO, que se constituyó el día, 14 de mayo de 2009. FECANAUTO tiene ámbito de actuación en toda la Comunidad Autónoma. Actualmente AVIVO ostenta la presidencia. 

AVIVO, es la asociación que representa a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor-GANVAM en la provincia de Las Palmas, según acuerdo firmado entre ambas organizaciones empresariales el día, 1 de abril de 2011. 

Producto de este acuerdo, los socios de AVIVO son también de Ganvam y, las empresas no asociadas de AVIVO en la provincia de Las Palmas no se pueden asociar a Ganvam directamente, sin ser previamente socios de AVIVO. 

Desde el año 2006, AVIVO, tiene la presidencia de la Comisión de Automoción de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

Para poder ser socio de AVIVO las empresas o autónomos deberán firmar un DECÁLOGO de obligado cumplimiento de buenas prácticas y conductas.